martes, 29 de diciembre de 2009

[012] ¿PUEDO INSCRIBIRME A LA UAAAP?

Soy arquitecto funcionario de Diputacion en excedencia, por estar trabajando en una empresa dependiente de esta, con mayoria de capital publico (por tanto Sector Publico).
Desearia saber si puedo pertenecer a la Union de Agrupaciones de Arquitectos de la Administracion Publica, por mis circunstancias personales, y a pesar de que mi Colegio no tiene constituida Agrupacion propia. Tambien desearia saber si existe cuota.

1 comentario:

Rafael Gonzalez dijo...

Claro que puedes pertenecer a la Unión. Tendrias que acreditar las circunstancias que me comentas y pedir autorización a tu Colegio. Esta forma de incorporacion a la UAAAP se entiende desde la Unión como un apoyo a aquellos Colegios que no ven clara la constitución de una Agrupacion propia al no detectar interes entre sus colegiados. Cuando las solicitudes de incorporación a la Union, por colegiados de un mismo Colegio sean importantes, estará claro que el interés existe y el siguiente paso será la creación de una Agrupacion propia colegial con pertenencia de todos sus agrupados de pleno derecho a la Union. Con referencia a tu otra pregunta, no tenemos establecida ninguna cuota, tan solo debes estar colegiado.

Publicar un comentario