miércoles, 23 de octubre de 2013

[352] ENCUESTA PARA SER RESPONDIDA POR 50.000 ARQUITECTOS Y LEÍDA POR SUS 19 REPRESENTANTES

Reabrimos la encuesta que propusimos en enero de 2013 sobre los intereses de los arquitectos y en la que se llegaron a recibir más de 1.700 votos. Nos ha parecido interesante que los 19 representantes de los 50.000 arquitectos colegiados de España, que van a decidir quien será el próximo presidente del CSCAE, la conozcan y de camino sugerimos a nuestros seguidores arquitectos que participen en ella, si aún no lo han hecho. 
*Por servicios al colegiado entendemos los de formación, urbanisticos, juridicos, de concursos.
*Por información al colegiado entendemos el contacto con el colegiado via nuevas tecnologías (email, redes sociales, streaming...) fomentando la comunicación.
Solo se computará una votación por cada dirección IP (pueden seleccionarse más de una casilla)

2 comentarios:

Coal 3.363 dijo...

A LOS CANDIDATOS
Ayer en el COAL-León hubo una asamblea extraordinaria y por supuesto no entraba en el orden nada sobre las votaciones al Consejo.
Ante la pregunta (personal) de a quien íbamos a votar el COAL, la decana dijo que la que votaba era ella y por supuesto no me lo iba a decir.
Mucho esfuerzo por algunas candidaturas en contestar a los colegiados para nada. Es mas fructífero ofrecer prebendas a los 19 decanos supremos.

:)iego Carreño dijo...

Estimad@ Coal 3.363,
Es la dinámica de los estatutos vigentes. Ya lo sabíamos cuando iniciamos esta aventura, es lo establecido y legítimo a día de hoy.
En cualquier caso, aunque sé que pueda ser poco útil de cara a obtener un solo voto, no es un esfuerzo vano sino un ejercicio contemporáneo a nuestros días: comunicación y transparencia... no se lo voy a pedir a los demás y no ponerlo en práctica ¿no? ;)

Saludos y gracias por tu preocupación por lo que es de todos... seguro que vuestra decana votará lo mejor para todos de acuerdo a su conciencia.

Publicar un comentario