martes, 18 de marzo de 2014

[385] CURSOS AVANZADOS SOBRE LA DURABILIDAD, LA REHABILITACIÓN Y LA SOSTENIBILIDAD EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN

En la linea de actuación de la UAAAP, de colaboración con las administraciones públicas de España, nos complace informaros que el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja IETcc del CSIC del Ministerio de Economía y Competitividad, está organizando un curso de especialización “Durabilidad, Rehabilitación y Sostenibilidad”, perteneciente a los Cursos Avanzados Eduardo Torroja, que tendrá lugar durante los meses de abril, mayo y junio de año 2014. El curso estará formado por 17 seminarios que se impartirán on-line y de forma presencial, equivalentes a 17 créditos ECTS (1 crédito por cada seminario).
El objetivo de los presentes Cursos Avanzados Eduardo Torroja es analizar las nuevas oportunidades y desarrollos que se están produciendo en el ámbito de la construcción desde el punto de vista de la Durabilidad, la Rehabilitación y la Sostenibilidad.
Se abordarán temas de actualidad que conciernen a las estructuras como, por ejemplo, la vida útil, el deterioro y sus patologías, la evaluación de estructuras existentes, los métodos de reparación, la rehabilitación, la eficiencia energética, la seguridad y la accesibilidad, la habitabilidad, la sostenibilidad y la innovación.
El curso está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales del sector de la construcción, impartiéndose on-line o en horario de tarde cuando se trate de jornadas presenciales. La variedad de la temática propuesta, la participación de profesores procedentes del campo de la investigación, de la universidad y de la empresa, así como la tradición formativa de las instituciones implicadas hacen de este curso un referente técnico internacional.
Los seminarios están dirigidos por miembros del IETcc-CSIC siendo sus directores especialistas en las distintas áreas que conforman la temática pluridisciplinar del curso.
Para más información:
Folleto general:
Inscripción:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que sean interesantes, pero es un goteo de cursos que ya no sabemos de donde sacar para pagarlos, o solo son para estudiantes (por los créditos y el dinero). Lo de "reinventarse" estará incluido lo de impartir cursos?.

Publicar un comentario