martes, 22 de diciembre de 2009

[002] INSCRIPCION EN LA UAAAP

Me gustaría saber en qué repercute la inscripción a la Union de Agrupaciones de Arquitectos de la Administracion Publica de España.

1 comentario:

Rafael Gonzalez dijo...

Aunque nunca se deba olvidar el caracter generalista de la Arquitectura, no es menos cierto que la profesión de arquitectos es una profesión de Colectivos, mas o menos interconectados entre si y con una transversalidad que supera en muchas ocasiones el ambito local, provincial e incluso el autonómico. En nuestro Colectivo de arquitectos que trabajamos dentro de la Administración, esa transversalidad es mucho más evidente y cualquier iniciativa en aras de extender nuestras experiencias al resto de compañeros de otros Colegios de Arquitectos es cuando menos recomendable.

No esperes mucho más de la inscripción en la Unión que lo que tu puedas ofrecerle a ella. Nuestra labor desde la Junta Directiva no es otro que el canalizar la información que nos llega de un miembro hacia todos los demas. Con el tiempo tambien intentamos otro objetivo deseable con las inscripciones a la Unión y es el de fomentar la aparición de Agrupaciones en aquellos Colegios que aún no la tengan constituidas, pero esa meta no debe ser precipitada sino conseguida desde el convencimiento de su utilidad.

Te animo no solo a que te inscribas, sino a que participes activamente en ella, enviandonos cualquier información, consulta, opinión,... sobre los temas que nos afectan como arquitectos que trabajamos en la Administración Pública.

Publicar un comentario