lunes, 21 de mayo de 2012

[225] LAS VALORACIONES TRAS EL REGLAMENTO DE LA LEY DE SUELO

Estudio de D. Enrique Porto Rey, Doctor Arquitecto y Urbanista, comentando el contenido del Real Decreto 1492/2011, de 24 de octubre, en su artículo único, por el que se aprobó el Reglamento de Valoraciones del texto refundido de la Ley de Suelo y en donde se desarrollan las normas valorativas de la vigente Ley de Suelo.

1 comentario:

Litos dijo...

Excelente artículo, muy válido como referencia. lamentablemente, en suelo rural patina un poco con conceptos que ya están sobrepasados y obsoletos, no hay más que leer los últimos psotulados de Vicente Caballer sobre la renta y beneficio. Además divaga demasiado sobre el concepto de rentas futuras variables no peedecibles (que al final si lo son) cuando hay cosas más importantes. La mayor parte de las expropiaciones son en suelo no urbanizable, ese capítulo se merecía más profundidad técnica.

Con esta salvedad, lo considero es un buen artículo, sobre todo proque entra en los conceptos que a muchos nos tienen locos y que no suelen venir claros en la ley del suelo o su reglamento.

Publicar un comentario