martes, 6 de noviembre de 2012

[261] UN VIDEO QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE

Es lo mismo pero no es igual.

 

2 comentarios:

Litos dijo...

Impresionante, pero no dice a costa de quién se están haciuendo estas cosas y quién no renuncia a sus beneficios. Somos un país de buenos profesionales mal dirigidos y mangoneados, con gente, que en muchos casos, no tiene ni la mitad de formación que sus técnicos.

Anónimo dijo...

Auténtica declaración de hechos positivos. NO ESTOY EN CONTRA DEL ANUNCIO, pero debemos ser racionales. El ejercicio publicitario carece de rigurosidad política, fiscal y social... Dejo caer unas cuántas preguntas:
1º.- ¿Dónde está el dinero de los beneficios de la internacionalización de las empresas españolas mencionadas en el video?
2º.- ¿Por qué ante tanta internacionalización, tenemos un 25% de paro?
3º.- ¿Por qué no se hace mención al agujero de los malos gestores políticos y a la corrupción que acampa en nuestra clase política?

El video está bien producido y vende, pero las empresas que menciona, ¿dónde declaran esos beneficios de su internacionalidad? En paraisos fiscales... Los políticos son unos corruptos (algunos partidos tienen la corrupción como estatuto de su ideología)...Y los despidos son tan baratos que comprarse un simple electrodoméstico se convierte en una deuda insalvable!!!!...
Ahí va otro signo de positividad: "Aprovechando el anuncio y su gran abismo de positividad, me permitiré exponer en este comentario mi tlf para si alguno de ellos necesita los servicios de un arquitecto: 678219311

Publicar un comentario