martes, 19 de marzo de 2013

[301] CURSO DE PREPARACION PARA ARQUITECTOS MUNICIPALES

Traemos a nuestro blog una nueva edición del curso de preparación para arquitectos municipales, organizado por el Colegio Autonómico de la Comunidad Valenciana y la Agrupación de Arquitectos al servicio de las Administraciones Públicas de dicha Comunidad con la colaboración del Colegio Territorial de Valencia y la Unión de Agrupaciones de Arquitectos de la Administración Pública de España.
Lugar: VALENCIA: Salón de actos del CTAV, Calle Hernán Cortés nº 6. 
Fechas previstas y horario: Los días 6, 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30 de mayo de 2013. 
Consta el Curso de un total de ocho jornadas, en horario de tarde, de 16,00 a 20,00 h. Se realizarán dos intervenciones en cada jornada, con una breve pausa de diez minutos entre las mismas. Se abrirá un coloquio después de cada intervención. 
El Curso se desarrolla dentro del Plan de Formación del COACV, y va dirigido: 
1. A los arquitectos que deseen vincularse con los Ayuntamientos por primera vez sin mediar oposiciones, a través de los Convenios existentes entre los Colegios Territoriales de Arquitectos y las Diputaciones Provinciales, con la finalidad de proporcionarles una base de conocimientos sobre su cometido, mostrándoles la mayoría de las funciones y trabajos que tengan que desarrollar, y señalando la importancia que en sus actuaciones tiene la sujeción al procedimiento administrativo. 
2. A los arquitectos que actualmente ya prestan sus servicios en los Ayuntamientos, para que puedan contrastar y actualizar sus conocimientos. 
3. A los arquitectos con dedicación al ejercicio profesional que deseen conocer los criterios seguidos por los arquitectos municipales en sus actuaciones, ya que son la base para las tramitaciones urbanísticas y para concesión de licencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario