jueves, 5 de septiembre de 2013

[336] JORNADAS SOBRE LA LEY 2/2013 DE PROTECCIÓN Y USO SOSTENIBLE DEL LITORAL

La Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral trata de proporcionar, según su propia Exposición de Motivos, seguridad jurídica estableciendo un marco en el que las relaciones jurídicas en el litoral puedan tener continuidad a largo plazo.
La citada norma incide significativamente en el estatuto jurídico del dominio público marítimo terrestre, realizando importantes modificaciones en la materia.
Los próximos días 25 y 26 de septiembre de 2013 se celebrará en Sevilla las II Jornadas de la Asociación de Inspectores de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta de Andalucía (AIOTUV), en las que se tratarán diversos aspectos del nuevo régimen jurídico de la Costa.
Estas Jornadas se dirigen a todas las personas implicadas en esta cuestión, que son muchas, desde profesionales libres (abogados, ingenieros, arquitectos, geógrafos, ambientalistas…), funcionarios públicos (personal de las diferentes Administraciones publicas territoriales, jueces y fiscales, notarios y registradores de la propiedad…) y particulares (empresarios, estudiantes, asociaciones ecologistas,…).
En caso de asistencia, se deberá remitir antes del día 18 de septiembre el nombre, apellidos, DNI y cargo de la persona o personas interesada a través del formulario on line disponible en la página web www.aiotuv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario