jueves, 1 de octubre de 2015

[426] PREMIO AL MEJOR FORO DE DEBATE Y CONSULTAS ARQUITECTÓNICAS PARA BLOGDELAUNION


Quisiéramos agradecer y compartir con nuestros seguidores la deferencia que ha tenido la Junta de Gobierno del COA de Huelva, concediendo a blogdelaunión el premio al mejor Foro de Debate y consultas arquitectónicas, en calidad de Distinción Especial, por ser una plataforma viva de resolución de consultas técnicas y jurídicas al servicio de los Arquitectos de la Administración Pública, y foro abierto de debate y libertad de expresión para todos los temas de interés para la profesión.

Tras la lectura del programa de la Gala Conmemorativa que ha organizado el COAH, no podemos mas que darle la enhorabuena por el enfoque que le han dado a la celebración de la Semana de la Arquitectura, y quien nos conoce sabe que no decimos eso en agradecimiento al premio recibido.

Hemos abogado muchas veces desde este foro sobre la necesidad de acercar la arquitectura a la Sociedad. No es bueno que sea siempre esta la que se acerque a la arquitectura, fomentando a veces así el tan negativo marketing de "dioses sentados" con que se tilda a la profesión por ciertos sectores de la Sociedad.

Éxito de asistencia con mas de 200 invitados con presencia de muchas personalidades, alcalde de Huelva y otros municipios, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos y  Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

Se nos viene ahora a la cabeza una frase que definiría perfectamente el acertado planteamiento que en nuestra opinión le ha dado el COAH a esta fiesta de la Arquitectura. "Quien solo sabe de arquitectura, no sabe de nada. Ni siquiera de arquitectura".

3 comentarios:

amasu dijo...

Supongo que muchos compañeros nos sumemos a esa distinción y os agradecemos el esfuerzo que hacéis para mantener el tipo (y las redes). Seguir así ayudando a la profesión.
(En relación a la reseña al olimpo, decir que en el olimpo hay muchos dioses, buenos, malos valedores, envidiosos,.. pero en general protectores del ser humano, ah y entre ellos no todo era cordialidad)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

JESUS BUENO dijo...

Enhorabuena a todos, y al COA de Huelva por su apoyo y reconocimiento al esfuerzo realizado por los compañeros. Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y trabajo personal nos permitís disponer de estos foros y redes sociales. Animo y un abrazo a tod@s.

Publicar un comentario