lunes, 7 de marzo de 2016

[451] NUEVA PLATAFORMA ONLINE ABIERTA SOBRE EL SECTOR INMOBILIARIO

ST Sociedad de Tasación pone en marcha una plataforma online abierta, ST TV, desde la que podremos acceder, en directo y online, a eventos organizados por prestigiosas instituciones con ponentes de primer orden del sector inmobiliario.
El objetivo de esta iniciativa es compartir conocimiento de interés para el sector, especialmente con todos aquellos profesionales que por cualquier circunstancia no puedan asistir personalmente a eventos que se celebren fuera de nuestro lugar de trabajo habitual.
ST TV arrancará sus emisiones el día 8 de Marzo con la retransmisión de la jornada "Perspectivas Económicas y del Sector Inmobiliario" organizada junto con la APCE Barcelona (Asociación de Promotores y Constructores de Barcelona). Si deseas seguir el evento vía "streaming" pulsa aquí. En caso de que no puedas verlo en directo, las grabaciones permanecerán en ST TV para poder acceder a todos los contenidos con posterioridad.
Tras esta retransmisión, los siguientes eventos que se podrán ver a través de ST TV son: 
- "Jornada de Urbanismo Sostenible" organizada por El País, el 13 de Abril.
- "Encuentro del Sector Financiero" organizado por Deloitte y ABC, el 19 y 20 de Abril.
Esperamos que este nuevo canal ST TV sea de utilidad y contribuya a construir un punto de encuentro fortaleciendo la comunicación y la transparencia entre todos los participantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario