viernes, 27 de mayo de 2016

[459] RELACIÓN LABORAL ENCUBIERTA CON UNA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

¿Es eso lo que quieren los Ayuntamientos? Una relación laboral encubierta con una contratación de servicios. Ya hasta las administraciones fomentan los falsos autónomos. (Ver respuesta del Sindicato de Arquitectos)

Edicto 3458/2016, de procedencia Ayuntamiento (Benaoján), publicado en el Boletín nº 95 (Suplemento 1) del 20 de mayo de 2016:
BENAOJÁN

Anuncio
Se encuentra a disposición de los interesados el pliego de condiciones para la contratación del Servicio de Arquitectura de este Ayuntamiento, que contiene el siguiente resumen:
1. Objeto del contrato El contrato a que se refiere el presente pliego tiene por objeto la dirección de las obras, coordinador de seguridad y salud y redacción de los proyectos de obras relacionadas con los Planes de Asistencia y Cooperación 2015 y 2016, Plan de Inversiones Financieramente sostenibles del año 2015 y 2016 y Obras Aepsa 2016, así como la redacción, dirección de obras, coordinación, informes etc que les sean solicitadas por este Ayuntamiento, durante la duración del presente contrato que terminará con la redacción del acta de recepción de la ultima de las obras de los programas mencionados anteriormente y que se harán en calidad de arquitecto municipal.
2. Criterios que han de servir de base para la adjudicación 
1. La oferta económica no podrá superar el presupuesto de licitación que será de 24.000 euros anuales IVA incluido, que se abonarán por mensualidades. El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación del mismo e incluirá el IVA. 
2. Presencia física durante 32 horas semanales, que serán distribuidas a criterio de este Ayuntamiento.
3. Título de arquitecto. 
4. Presentación de propuesta de actuación para construcción de un centro de interpretación sobre la Cueva del Gato y Albergue Municipal que como mínimo contendrá: Croquis, diseño, y perspectiva y teniendo en cuenta que se trataría de un edificio de 2 plantas, ubicándose en la primera planta en centro de interpretación y en la planta alta el albergue municipal con rehabilitación de edificio existente en la parcela. La superficie de la parcela es de aproximadamente 1.000 m².
Duración del contrato La duración del contrato se fija en el tiempo de duración de los programas señalados en el objeto de la contratación, con la firma del acta de recepción de la ultima de las obras terminadas.
Sistema de adjudicación El presente contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, atendiendo a lo dispuesto en los artículos 157 a 161 TRLCSP tomando como base los criterios de adjudicación que se detallan a continuación:
Criterios de adjudicación Los criterios que servirán de base para la adjudicación, por orden decreciente de importancia son: 
Baja económica al tipo de licitación, hasta un máximo de 10 puntos, con el siguiente detalle: 
10 puntos a la oferta económica mas ventajosa y las siguientes ofertas se puntuarán proporcionalmente. 
Valoración de propuesta de actuación para la construcción de centro de interpretación y albergue: Hasta un máximo 20 puntos. El tribunal valorará la propuesta presentada con una puntuación comprendida entre 1 y 20 puntos. Cada miembro del tribunal puntuará las propuestas con una puntuación de entre 1 y 20 puntos, hallándose la media entre los puntos otorgados y descartándose para calcular la media, la mayor y menor puntuación otorgada por los miembros de la mesa.
1.º El precio, se ponderará hasta un máximo de 6 puntos. 
2.º Mejora en el plazo de ejecución, se ponderará hasta un máximo de 5 puntos. 
3.º Experiencia acreditada en trabajos de similares características, se ponderará hasta un máximo de 5 puntos.
Garantías Garantía Definitiva: 5% del tipo de licitación excluido IVA.
Plazo de presentación El plazo para la presentación de las propuestas será de 15 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el BOP.
3. Constitución de la mesa y apertura de sobres 
1. La mesa de contratación estará compuesta por las siguientes personas:
Presidenta: Sra. Alcaldesa o concejal en quien delegue. 
Vocales: 
El Secretario-Interventor. 
Un concejal de cada grupo político que compone este Ayuntamiento. 
Un representante del Servicio de Arquitectura de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.
Un representante del Servicio de Arquitectura de una de las Delegaciones de la Junta de Andalucía. 
Secretario: Un funcionario de este Ayuntamiento.
Benaoján, 16 de agosto de 2006. La Alcaldesa, firmado: Isabel Soraya García Mesa.
3458/16
NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales y puede descargarse desde el siguiente enlace: 200516095a01.pdf (pág. 27 y 28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario