El pasado mes de julio de 2019, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro hizo entrega de los premios COAVN de Arquitectura 2019. Como novedad en esta XIII edición, se incluyó entre otros galardones un reconocimiento a el/la Arquitecto/a al servicio de la Administración Publica.
El acto, celebrado en el Azkuna Zentroa reunió a cerca de 200 asistentes entre personalidades de la Arquitectura y la vida política, social y cultural de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.
Estos galardones, que se conceden cada tres años, reconocen las obras de arquitectura y los trabajos relacionados con la actividad profesional de los arquitectos y arquitectas que se realizan en el ámbito colegial.
Las modalidades premiadas en esta ocasión fueron:
- Arquitectura y urbanismo perdurable
- Cultura, Difusión e Innovación Arquitectónica
- Arquitectura y urbanismo extraterritorial
- Urbanismo
- Arquitectura interior y actuaciones efímeras
- Rehabilitación y restauración
- Arquitectura
- Reconocimiento a el/la Arquitecto/a al servicio de la Administración Publica
Esta nueva modalidad de "Reconocimiento a el/la Arquitecto/a al servicio de la Administración Publica", supone un reconocimiento a la trayectoria de los y las profesionales de la arquitectura en la administración pública. En esta edición, los premiados fueron Ibon Areso, Enrique Ponte y Vicente Vitoria.
Queremos desde este blog transmitir nuestra más efusiva enhorabuena a los galardonados y agradecer al Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro su sensibilidad y acierto al establecer esta nueva modalidad de reconocimiento a nuestro colectivo de arquitectos/as de la Administración Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario