jueves, 2 de febrero de 2012

[199] UN COLEGIO DE ARQUITECTOS QUE GENERA TRABAJO PARA SUS COLEGIADOS

A poco que hagáis números, descubriréis que por cada euro que el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia invierte en este proyecto, genera 4 euros de ingresos para 120 de sus colegiados. No está mal mantener en estos tiempos de crisis iniciativas como esta. Además permitirnos esta reflexión, cuando un Ayuntamiento empieza a trabajar con Arquitectos en muy difícil que ya prescinda de ellos en el futuro.

1 comentario:

Delegación LUGO COAG dijo...

Desde la Delegación de Lugo del COAG hemos establecido un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Lugo, por el que el Ayuntamiento ha puesto dinero para realizar un estudio de color en un área de la ciudad: LABORATORIO iCOR.
http://www.coaglugo.es/es/noticias/407/inauguracion-oficial-del-laboratorio-icor/

La delegación ha asumido la formación de los colegiados y con el dinero del Ayuntamiento cuatro arquitectos expertos han coordinado a diez arquitectos jóvenes (todos colegiados)para este estudio del color durante dos meses.

A finales de este mes de febrero la Delegación le entregará al Ayuntamiento la propuesta que la administración local podrá convertir en una Ordenanza.

Publicar un comentario