"Respeto el trabajo de quienes han estado intentando con sus programas de cálculo hacer llegar estos conceptos a la rutina de trabajo de todos los que estamos en la construcción, respeto el avance que supone, claro que sí, pero… de verdad, señores..¿a quién le va a importar lo que diga un señor que ha hecho un curso de DIEZ HORAS para decir si una casa es A,B,C o F? Perdónenme, pero hasta para diferenciar la gama de Mercedes Benz que usa la misma terminología, hace falta más estudio.
Las bases sobre las cuales vamos a tasar nuestro parque inmobiliario por este camino son estúpidas. Vamos a perder la oportunidad de hacer mirar a nuestras viviendas al sol que nos calienta para hacer gastar a sus propietarios … ¿100 euros?. Para simplemente conseguir la dichosa estampita. ¿Porque le damos un valor añadido?: no. Simplemente porque ahora lo exige la Ley. Otra Ley. Otra imposición."
¿Tendrá razón este compañero en su artículo de opinión sobre el nuevo certificado de eficiencia energética en edificios existentes que se exigirá a partir de enero de 2013 para compraventa y alquileres de inmuebles como informábamos en [245]?
No hay comentarios:
Publicar un comentario