lunes, 19 de noviembre de 2012

[266] EL GOBIERNO DARÁ EL PERMISO DE RESIDENCIA A LOS EXTRANJEROS QUE COMPREN VIVIENDAS DE MÁS DE 160.000 EUROS

El Gobierno concederá permiso de residencia en España a extranjeros que adquieran una vivienda cuyo precio sea superior a 160.000 euros, según anunció el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
"En unas semanas se va a poner en marcha una reforma del Decreto de extranjería para conceder permisos de residencia en España a extranjeros que adquieran una vivienda a partir de un nivel de precio", indicó García-Legaz en su intervención en "El Ágora" de el Economista patrocinada por Ernst & Young y Promarca.
El secretario de Estado apuntó a los 160.000 euros como el límite de precio de los pisos que se fijaría en esta medida, un importe que estima "equilibrado". "No se puede poner un límite de precio más bajo, porque generaría una demanda masiva de permisos de residencia", apuntó al respecto.
En cuanto a los destinatarios, García-Legaz considera que los mercados ruso o chino son en los que se detecta "una demanda importante de vivienda en España".
A la espera de conocer la reforma del Decreto, de la lectura de la noticia se podría desprender interpretaciones de muy dudosa moral que nos reservamos a la espera de acontecimientos. No obstante parece ser que no todos prefieren esperar, a la vista de los comentarios vertidos al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario