miércoles, 6 de marzo de 2013

[298] JUNTAS DIRECTIVAS PARTICIPATIVAS

El próximo día 22 de marzo, se celebrará en la sede del CSCAE en Madrid una nueva junta directiva de la Unión de Agrupaciones de Arquitectos de la Administración Pública de España. En la linea de transparencia e implicación con la sociedad de los que formamos esta institución hemos considerado conveniente dar a conocer los asuntos que se debatirán en la referida reunión con el fin de hacer participes a todos nuestros seguidores de las lineas de trabajo en las que nos movemos y que difundimos oportunamente en la Red. Os animamos que desde este blog participéis con vuestro comentarios en los temas que se refieren a continuación aportando información, dudas o sugerencias.
-La nueva situación legal en las Licencias Urbanísticas: Declaraciones responsables y comunicaciones previas. 
-Certificados de Eficiencia Energética. 
-Cuestiones de incompatibilidad. 
-Clasificación y cesiones de suelo en los distintos planeamientos de las CC.AA. 
-Sentencias del Tribunal Supremo sobre el Real Decreto 1000/2010 sobre visado colegial obligatorio. 
- Repercusión para los Arquitectos vinculados con las Administraciones Públicas de la futura Ley de Servicios Profesionales y del EEES (Bolonia) 
Con esta propuesta de comunicación desde nuestro blog, pretendemos dar a conocer a nuestros seguidores la importancia que tiene para nuestro colectivo, la existencia de instituciones como la UAAAP que  aprovechando los medios tecnológicos que nos aporta la Red permite con recursos muy limitados intercambiar información, experiencia y problemáticas comunes a los arquitectos que desarrollamos en todo o en parte nuestra labor profesional dentro de las administraciones públicas de España.

Animamos a aquellos Colegios de Arquitectos que aun no han designado representante para asistir a nuestras juntas directivas, a que lo hagan mediante comunicación al CSCAE, en el convencimiento de que ello redundará en el beneficio de todos los que estamos implicados en los intereses del colectivo.

Asimismo sugerimos a todos los arquitectos colegiados que trabajáis en cualquiera de las administraciones públicas de España que preguntéis en vuestros Colegios quién es vuestro representante en la UAAAP para  canalizar vuestras sugerencias y aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario