martes, 23 de octubre de 2018

[535] Encuesta Arquitectos 2018

horizontal facebookEl Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España junto a los Colegios de Arquitectos ha puesto a disposición de todos los arquitectos de España, estén o no colegiados, una encuesta para elaborar un mapa profesional de oportunidades para nuestro colectivo.
Se intenta con esta iniciativa recabar información que sirva a las instituciones colegiales para orientar e impulsar estrategias, prioridades y actuaciones así como reforzar las acciones sobre las administraciones públicas para conseguir mejores condiciones en su ejercicio profesional. 
Aún estando inmersos en las durísimas consecuencias que ha tenido para nuestra profesión la crisis financiero-inmobiliaria desde ya hace 10 años, también necesitamos comprender y afrontar con un proyecto profesional propio, los cambios que se están produciendo en todos los ámbitos, para poder identificar, promover y aprovechar sus oportunidades. 
No deberíamos como arquitectos dejar pasar esta oportunidad de participación que se nos brinda con esta encuesta. Tenemos hasta el lunes 29 de octubre para cumplimentarla. ENLACE A LA ENCUESTA.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario