Esta acción formativa continua se desarrolla con el objetivo de actualizar los conocimientos de Arquitectos, Juristas y otros Técnicos que desempeñan su actividad en el ámbito de la Administración Local en aras a optimizar el ejercicio de sus funciones o bien a los que se van a dedicar a ello para dotarlos de los contenidos necesarios para el desarrollo de sus competencias.
El Curso se desarrolla dentro del Plan de Formación Continuada del COAH, y va dirigido:
-A los Arquitectos y otros Técnicos que actualmente ya prestan sus servicios en los Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas, para puedan actualizar y contrastar sus conocimientos.
-A los Arquitectos y otros Técnicos que deseen vincularse en un futuro con los Ayuntamientos u otras Administraciones Públicas (oposiciones interinos, contratados) con la finalidad de proporcionarles una base de conocimientos sobre su cometido, mostrándoles la mayoría de las funciones trabajos que tengan que desarrollar, y señalando la importancia que en sus actuaciones tiene la sujeción al procedimiento administrativo.
-A los Arquitectos y otros Técnicos con dedicación al ejercicio profesional que deseen actualizar sus conocimientos en la aplicación de las diversas Normativas.
-A Funcionarios de la Administración Local con Habilitación Nacional (Secretarios, Interventores y Tesoreros).
-A Alcaldes y Concejales de Urbanismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario