lunes, 11 de enero de 2010

[018] CANDIDATOS A SECRETARIO GENERAL DEL CSCAE

Las elecciones tendrán lugar el próximo dia 14 de enero a las 11:00 horas en Madrid en la sede del CSCAE. El acto será público y los candidatos tendrán derecho a ser oidos al principio del mismo.

Proclamación candidatos a Secretario General del C.S.C.A.E.

Finalizado el plazo señalado en la convocatoria para renovación del cargo de Secretario General del Consejo Superior, han sido presentadas candidaturas a nombre de los siguientes Arquitectos: D. Manuel Antonio López de la Calzada, D. Pedro Bernardo Ortiz Castaño, D. Carlos-Vidal Sanz Ceballos y D. Enrique Soler Arias.

Y habiendo aceptado los interesados su candidatura mediante escritos que se incorporan como anexo , y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad conforme a lo dispuesto en el art. 59-2 de los Estatutos Generales, procede, en cumplimiento de la Norma 4ª de la convocatoria electoral aprobada por acuerdo del Pleno del Consejo de 25 y 26 de noviembre de 2009,

PROCLAMAR CANDIDATOS AL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA PARA EL PERIODO 2010-2013 A LOS ARQUITECTOS:

D. MANUEL ANTONIO LÓPEZ DE LA CALZADA (COA Leon)
D. PEDRO BERNARDO ORTIZ CASTAÑO (COA Madrid)
D. CARLOS-VIDAL SANZ CEBALLOS (COA Castilla y Leon Este)
D. ENRIQUE SOLER ARIAS (COA Sevilla)

Fuente: COA Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario