jueves, 24 de marzo de 2011

[127] REGENERACIÓN URBANA INTEGRAL

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, junto con el Instituto Valenciano de la Edificación, en el marco de actividades desarrolladas por el Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana, han organizado unas jornadas sobre “Regeneración urbana integral, revitalización de barrios y rehabilitación energética de edificios existentes. Nuevas estrategias y modelos de gestión inteligentes”.
Estas jornadas se dirigen principalmente a arquitectos, urbanistas y técnicos de Ayuntamientos, ya que pretenden constituir un foro de debate para el intercambio de experiencias en el campo de la gestión de la rehabilitación, ayudando a establecer modelos de referencia que puedan ser extrapolables a otras áreas con características similares. Como se observa en el programa, concurrirán varios casos de éxito del territorio nacional: Zaragoza, Vitoria, Andalucía, Madrid, Barcelona, Alicante...etc. de los cuales se expondrán los aspectos técnicos y los detalles relacionados con sugestión.
Estas jornadas se celebrarán los próximos 12 y 13 de abril, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, en horario de mañana y tarde.
Para poder asistir es imprescindible la inscripción a través de la web: www.five.es
El precio, de 75 € para los representantes de Ayuntamientos, miembros del Foro ESCV y estudiantes de grado (100 € para el público en general) incluye:
- Asistencia a las dos sesiones
- Material de apoyo: herramientas técnicas para el proceso de inspección, evaluación y rehabilitación energética de edificios existentes desarrollados por el IVE
- Guía de Intervención en estructuras de hormigón en edificios existentes
- Guía para la Inspección y Evaluación Complementaria de estructuras de hormigón en edificios existentes
- Guía para la Inspección y Evaluación Preliminar de estructuras de hormigón en edificios existentes
- Cartilla Actuaciones "in situ" en Inspección y Evaluación Preliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario