miércoles, 8 de mayo de 2013

[310] NUEVA IMAGEN, LOS MISMOS COMPROMISOS

Como veis, ha habido un pequeño cambio en el formato de presentación de nuestra cabecera. Hemos querido, con independencia del mejor o peor acierto en su elección, potenciar aquello que creemos que será  fundamental para salir de esta crisis en toda la sociedad y en especial en nuestro colectivo, que no es otra cosa que la unión entre todos. Os animamos a que practiquéis este ejercicio, sobre todo a aquellos arquitectos que habéis sido designados por el resto de nosotros para ser nuestros dirigentes. A estos les pedimos que fomenten la unidad entre todos los arquitectos y con el resto de la sociedad, que sean generosos y que practiquen una política con mayúsculas y no la que solo tienen como objetivo mantener un cargo y un estatus. Si algo tiene de bueno un periodo de crisis es que se pueden cuestionar cosas antes incuestionables, encaminadas a que no se repita de nuevo lo mismo. La unión es el camino y como siempre decimos, más importantes que las instituciones, son las personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que este es el ideal no solo de vuestro colectivo, sino de toda la profesión. Sintiéndolo mucho creo que nuestra dirección (en León) ni siquiera leerá esto.

Anónimo dijo...

Y la unión no solo es importante para los arquitectos. De esta crisis no saldremos sin cambios profundos que tienen que ver con la estructura administrativa y política del país, que ha pensado mucho en los territorios pero muy poco en las personas.

Publicar un comentario