lunes, 9 de septiembre de 2013

[337] SEMINARIO SOBRE PATRIMONIOS PÚBLICOS INMOBILIARIOS

Las cifras son elocuentes. Los ingresos públicos derivados de la actividad inmobiliaria se han visto drásticamente reducidos en los últimos años. Los patrimonios públicos inmobiliarios se ven anclados en los balances de las corporaciones afectando a la liquidez de las mismas y a su solvencia.
El Instituto de Práctica Empresarial, va a organizar en Madrid el jueves 26 de septiembre en horario de 10:00 a 13:30 en el Hotel Intercontinental Madrid (Paseo de la Castellana 49), un seminario sobre los patrimonios públicos inmobiliarios.
Por su temática, ponentes, casos reales que se debatirán y metodología que se expondrá para la gestión eficiente y liquidación de dichos patrimonios, este seminario está dirigido a políticos y tecnicos relacionados con la materia tanto a nivel municipal, autonómico o estatal.
Siendo su objetivo principal aportar un método eficaz, que permita a cada organismo público definir, diseñar y aplicar estrategias diferenciadoras con las que buscar salidas rentables y viables a cada Patrimonio Público Inmobiliario, y con ello el dinamismo económico, social y generación de caja pública a traves de la Triangulación Inmobiliaria Público-Privada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario