miércoles, 6 de noviembre de 2013

[355] ELECCIONES CSCAE. ENCUESTA SOBRE LOS PROGRAMAS ELECTORALES

Se acerca el 6 de noviembre, fecha de las elecciones a presidente del CSCAE en la que 19 arquitectos depositaran en voto secreto la confianza en uno de los seis candidatos presentados. Al resto de arquitectos colegiados, no nos queda otra que esperar que nuestros 19 representantes escuchen y lean los programas electorales y elijan en consecuencia al candidato que mejor nos vaya a representar durante los próximos cuatro años. Para aquellos arquitectos que, aun a sabiendas de que no podrán votar, se han interesado por el tema de las elecciones, les dejamos esta pequeña encuesta sobre los programas presentados.

16 comentarios:

Juan Carlos Ruiz COAL 3363 dijo...

Da lo mismo.
En el Coal, ha habido dos asambleas generales el 23 y 26 de octubre por otros motivos, y la decana no quiso incorporar ni un reducido punto (ni coma) del orden del día a este tema. A mi pregunta personal de a quién iba a votar el Coal ella me contesto literal “que no votaba el Coal que votaba ella” ante lo cual le pregunte a quien iba a votar ella y me dijo que era secreto.
Transparencia, participación, bla, bla, bla.
Creo que deberíamos aprovechar la experiencia, conocimiento y voluntad de Ricardo Aroca. Paloma, Diego, y otros son suficientemente jóvenes como para ayudar a Aroca y en un futuro cada vez más corto dirigir lo que vaya quedando.

Anónimo dijo...

Independientemente de los programas, entrevistas de los cinco candidatos que, de forma sintética expresan su opinión sobre los principales asuntos. Es fácil identificar quién tiene más ganas de trabajar....
https://nmas1.wordpress.com/2013/10/25/entrevista-candidatos-cscae-2013/

Anónimo dijo...

De los tres más votados en la encuesta, no es precisamente Aroca el más dispuesto a dejarse la piel precisamente. Aunque su imagen celestial puede que nos sirviese si empezamos a rezar como única alternativa ante lo que será probablemente un resultado a favor del actual presidente.
Paloma o Noemí son las que creo capaces de liderar un cambio real y no aparente o fingido. Una aporta experiencia; la otra ha demostrado cambios en su tierra natal.

Anónimo dijo...

El único que supone de verdad un cambio es Diego. Necesitamos un cambio en la manera de entender el CSCAE.

Enrique Prieto Catalán dijo...

"No puedes esperar distintos resultados repitiendo los mismos actos" Como novedad, se presenta un candidato fuera del "Staff" de los Decanos ¿Se mostrarán estos receptivos a la apertura de la Institución a los colegiados no "políticos"? De primeras enhorabuena a Diego por la valentía y por todos estos años ejerciendo oportunamente "lo cortés" y "lo valiente" cuando ha hecho falta. Y enhorabuena por las movilizaciones de los cascos negros (ver informativo rtve 1 de ayer)

Anónimo dijo...

No entiendo la votación. Hay alguno incomprensible y algún otro lleno de lugares comunes ¿¿?? los han leído antes de votar¿¿??

Anónimo dijo...

La imagen del Sr. Aroca es a mi entender la mas profesional y cuidada. Le votaría si solo tuviera esta informaciòn, y capacodad para hacerlo.

Anónimo dijo...

La rotundidad de los resultados avala a los renovadores: distintos perfiles, puntos comunes para la reestructuración del sistema. Sólo un candidato, que se queda solo en la encuesta, afirma "Ahora TOCA SEGUIR", como única alternativa posible. Es bastante triste que tengamos que conformarnos con eso. ¿Darán la espalda los decanos a estos resultados? De ser así, que no se extrañen de que les demos la espalda a ellos.

Anónimo dijo...

- Cuando cinco candidatos, que sólo necesitan diez votantes para ganar, se reunieron con 50.000 arquitectos. 25 de octubre de 2013.
- Cuando cinco candidatos, que sólo necesitan diez votantes para ganar, contestaron al cuestionario de 50.000 arquitectos.
GRACIAS NOEMÍ, PALOMA, RICARDO, ANTONIO, DIEGO.
¿SIEMPRE FALTA A CLASE EL MISMO ALUMNO?

Anónimo dijo...

DEDICADO A LOS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA PARA SU FUTURO PROFESIONAL: Cuando 19 decanos, representando a 50.000 arquitectos, decidieron que aprobase el examen quien no asistía a las clases magistrales.

Anónimo dijo...

DIRIGIDO A LOS ARQUITECTOS QUE ESTÁN EN PARO: Cuando 19 decanos decidieron votar a quien no contesta a las preguntas sobre precariedad laboral de los arqutiectos.

Anónimo dijo...

Gracias a la UAAAP y a NMAS1 . Por vuestra transparencia, información y dedicación constante. Alguno debiera aprender de vosotros antes de pretender representar a 50.000 arquitectos en España sin escucharlos previamente.

Anónimo dijo...

DEDICADO A LOS DECANOS QUE VOTAN MAÑANA:

El sentido común no es nada común, dad la vuelta a la frase.

Vicente Cremades dijo...

A las 17h en el CSCAE, a las 17h30 en segunda convocatoria. ACTO PÚBLICO de la votación de las elecciones.
Hablarán los candidatos.

Anónimo dijo...

La encuesta se ha equivocado por poco en comparación de los resultados finales XD

Anónimo dijo...

Como puede tener credibilidad Paloma despues del fracaso de su gestion en el COAM?
Hay cosas que solo se explican por la ignorancia de los encuestados.

Publicar un comentario