martes, 28 de junio de 2016

[462] CURSO DE PREPARACION PARA ARQUITECTOS MUNICIPALES

Desde la Unión de Arquitectos de las Administraciones Públicas de España agradecemos el esfuerzo de la Agrupación de Arquitectos al Servicio de las Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana y de su Colegio de Arquitectos en ofrecernos este curso. Estamos seguros de que un año más el éxito del mismo estará garantizado a la vista del temario y de los ponentes invitados. Animamos desde aquí a otras instituciones para que fomenten este tipo de actividades que evidentemente redundarán en el beneficio de todos.
El Colegio Autonomico de Valencia y la Agrupación de Arquitectos al Servicio de las Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana, organizan en colaboración con el Colegio Territorial de Valencia una nueva edición del Curso de Preparación para arquitectos municipales.
El curso de desarrollará en Valencia en el Salón de actos del CTAV, Calle Hernán Cortés nº 6, los días 19, 22, 26, 29 de septiembre y 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24 y 27 de octubre de 2016.
El Curso va dirigido:
1. A los arquitectos que actualmente ya prestan sus servicios en los Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas, para que puedan actualizar y contrastar sus conocimientos.
2. A los arquitectos que deseen vincularse en un futuro con los Ayuntamientos u otras Administraciones Públicas, (oposiciones, interinos, contratados), con la finalidad de proporcionarles una base de conocimientos sobre su cometido, mostrándoles la mayoría de las funciones y trabajos que tengan que desarrollar, y señalando la importancia que en sus actuaciones tiene la sujeción al procedimiento administrativo.
3. Igualmente este Curso es de utilidad para los arquitectos con dedicación al ejercicio profesional que deseen conocer los criterios seguidos por los arquitectos municipales y de otras Administraciones Públicas en sus actuaciones que son la base para la concesión de licencias y las tramitaciones urbanísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario