jueves, 8 de octubre de 2020

[590] Encuesta sobre el arquitecto municipal y la universidad

Es curioso percatarse de como algo tan evidente y beneficioso para el arquitecto como sería el abrir nuevos campos de trabajo para nuestra profesión desde la universidad, se tenga que presentar por una estudiante y no por el profesorado de nuestras Escuelas o por nuestros propios Colegios Profesionales. 
Os traemos aqui esta interesante encuesta preparada por nuestra futura compañera Maria Cantalejo Velasco dentro de su formación académica en la ETSAM-UPM para la realización de un trabajo fin de grado que tiene como finalidad poner en valor el trabajo del arquitecto de la administración pública a lo largo del tiempo, y la necesidad de un cambio que pueda llevar a la creación de un nuevo modelo de profesional que ayude al futuro de esta ocupación. 
Esta variación, que puede ir en función de un posible cambio en el Plan de Estudios, ayudando a que un mayor número de créditos sean destinados a ello siempre que sea viable debido a la gran carga lectiva de este estudio o, en el caso de que no fuera posible, la creación de un nuevo curso específico que ayude a la preparación de este tipo de trabajo. Gracias a este cuestionario podremos observar el presente de la profesión, al igual que comenzar a intuir el futuro de esta.
Con la información recopilada se pretende crear un patrón para la elaboración de un estudio de los arquitectos de la administración pública de España y el futuro de la profesión. Todos los datos serán tratados de forma anónima y confidencial. Gracias por vuestra colaboración.
IR A LA ENCUESTA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario