miércoles, 21 de septiembre de 2011

[158] NUEVA EDICION DEL MASTER SOBRE VALORACIONES ON LINE

Por ser de interés para los Arquitectos de las Administraciones Pública, os informamos que el CIVAT vuelve este año a convocar dos master on line, uno en Ingeniería de la Tasación y Valoración y otro en Ciencias Inmobiliarias.
Para esta edición, la UAAAP tiene la consideración de entidad colaboradora por lo que nuestros agrupados tendrán acceso a tasas reducidas.
El Centro de Investigación en Valoración y Tasación (CIVAT) pertenece al Centro de Ingeniería Económica (INECO) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y está formado por profesores de la UPV que desarrollan sus actividades docentes e investigadoras en el ámbito de la Valoración y Tasación de diversos activos: inmuebles rurales, inmuebles urbanos, obras de arte, patrimonio arquitectónico, bienes de equipo, activos financieros, empresas, activos intangibles, etc.
Tiene como objetivo la realización de investigaciones, asesoramiento y enseñanza en el área de la valoración y tasación, en colaboración con otras universidades españolas y extranjeras, así como con los colegios profesionales y la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario