martes, 11 de septiembre de 2012

[243] GUÍA PRÁCTICA PARA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS AYUNTAMIENTOS

Las redes sociales están permitiendo que haya una mayor y mejor comunicación y colaboración entre las personas. Servicios tan extendidos como Facebook o Twitter, y tecnologías como blogs, wikis, etc hacen que nuestras relaciones a través de Internet sean bidireccionales, mediante un proceso de comunicación mutua y no meramente informativa.
Ahora es el momento para que las Administraciones Públicas, y en especial los Ayuntamientos, como Administración más cercana al ciudadano, comiencen a utilizar también estas herramientas para comunicarse mejor, mejorar la relación con el ciudadano y aumentar la calidad de los servicios públicos ofrecidos.
También hay que animar a que los empleados públicos utilicen esta poderosa herramienta para relacionarse con otros profesionales de su sector, formarse e informarse, colaborar con otros compañeros...
Por el interés que puede suponer para nuestro Colectivo, traemos aquí esta guía realizada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para el desarrollo del proyecto Red Transdigital.

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