martes, 10 de diciembre de 2013

[370] SEMINARIO SOBRE EL NUEVO MODELO URBANO

En el marco del convenio de colaboración entre la FEMP y el Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, para la difusión de un nuevo modelo urbano basado en la rehabilitación edificatoria y la renovación y regeneración urbanas, está previsto realizar distintos seminarios para dar a conocer las reformas normativas impulsadas por la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo para fomentar este nuevo modelo, además de permitir el análisis y debate del mismo.
El próximo día 16 de diciembre de 2013 se celebrará en el Ayuntamiento de Valencia, el segundo seminario sobre el “Nuevo modelo urbano”, dirigido a Responsables Técnicos de Urbanismo. Por este motivo, os informamos sobre el programa así como el formulario de inscripción al Seminario, que deberá remitirse  a la FEMP antes del 12 de diciembre quienes deseen asistir al mismo.
Si deseas más información al respecto, no dude en contactar con la Subdirección de Desarrollo Sostenible de la FEMP (tel: 91.364.37.00 / e-mail: sostenible@femp.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario